lunes, 18 de enero de 2010

El mes de enero

Tras algún tiempo sin escribir (los exámenes de febrero no perdonan) vuelvo a poner las manos en el teclados para hablar un poco sobre la actualidad.

En cuartos de final, tras eliminar al Barça, pero sexto en la liga. Me parece grave dejar "apartada" la competición que determinará lo que vayamos a hacer el año que viene. El objetivo se pone a 3 puntos, no debemos tirar la liga para ir a por la copa. Lo que parece claro, es que se van los rumores de alternativa al título, recordar que el objetivo del Sevilla es estar entre los cuatro primeros.

Por otra parte, el equipo sufre bastantes bajas. Todos preveíamos un mes de enero fatídico con la copa de África, y me pregunto, si todos sabíamos lo que podía pasar, por qué no se ha intentado evitar, por qué no se han realizado fichajes para suplir la falta de acierto de Koné y Negredo, o la poca creación de nuestros mediocampistas (y Monchi cantando en los carnavales...)

Cambiando de tema, mencionar el tema de las multas en Gijón, 60.001 euros a cada uno de los presuntos implicados... Parece que la propuesta de ZP para este año 2010 es que los ultras paguen la crisis. Desde aquí mucho ánimo a todos los enmarronados.

Y por último, no podía ser menos, un gran abrazo a todos aquellos que siguen despotricando contra Manolo Jiménez, aquellos que desean que pierda nuestro equipo para que lo echen, aquellos que cuando se le gana al Barça se dan una palmadita en el pecho y cuando pierden no hacen mas que echar mierda por la boca... si es que son así, sevillistas de finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario