Las televisiones, una vez más, son las encargadas de cargarse este sentimiento como es el fútbol, y los presidentes de los clubes, deseando conseguir más y más dinero, llevando a los clubes como meras empresas sin pensar en la pasión del aficionado. (Llegaremos a los partidos a las 15:00 para que se puedan ver en Asia, como quería Flor€ntino)
Pero hoy en día el fútbol es así, basado en el negocio, en el que las televisiones compran partidos para ponerlos en horarios de audiencia y obtener los máximos beneficios.
El futbol ha dejado de ser de sus fans, las televisiones se apoderan de él
El fútbol negocio está destrozando esto. Un partido un lunes, a las 19:00 de la tarde, cuando muchos de nosotros estamos estudiando o currando…
Pronto se acabará eso de llevarte una semana impaciente para ir al campo para ver a tu equipo, y el llegar 4 horas antes para “hacer la previa” con tus compañeros de grada… Al final, se terminará aborreciendo esto con tantos partidos seguidos.
Entre los partidos televisados semanalmente, y los precios abusivos de las entradas, los estadios están condenados a vaciarse.
Dos son las palabras que deberían mantener vivo el espíritu de este deporte: pasión y sentimiento.
Por esto y tantas cosas, ¡odio eterno al fútbol moderno!

No hay comentarios:
Publicar un comentario